Pesadilla antes de Navidad 2

Pesadilla antes de Navidad 2

¿Pistas sobre una próxima secuela?

Por muy descabellado que parezca, lo cierto es que los últimos meses se ha estado especulando sobre la posible continuación de Pesadilla antes de Navidad.

Al parecer todo surgió a raíz de una conversación en la cuenta de Twitter de Lynda Olanoff, la cual es consultora de Disney, Netflix, Universal Pictures y Syfy, entre otros muchos.

En esa conversación un usuario de la red social, escribía sobre Jack Skellington entrando en otra de las puertas, en lugar de la que le llevó hasta la Ciudad de la Navidad.

Lynda respondió de la siguiente manera:
“Hay varias respuestas que tengo para esto, desafortunadamente, no tengo permiso para explicar detalladamente… aún”.

Las puertas de Tierras remotas

Como es normal, los fans enloquecieron ante la idea de una continuación. Así que comenzaron a imaginar la trama de la siguiente película. ¿Es posible que Jack escoja otra de las puertas de Tierras remotas? ¿Esta vez incluirá a sus amigos en la aventura de otra ciudad? Pues recordemos que también se encontraban allí las puertas de Acción de Gracias, San Valentín, San Patricio y Pascua.

Tras las cuantía de respuestas por parte de los fans, finalmente Lynda dejó otro comentario:
“Chicos, dejad de preguntar. Id a manteneros ocupados durante un año más o menos”.

¿Comentario sarcástico o sabremos algo realmente tangible dentro de un año? En cualquiera de los dos casos, estaremos atentos a cualquier novedad. Pues también parecía algo imposible, pero el año pasado pudimos ver cómo se publicaba el comic The Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey.

La voz de Jack

Otro dato curioso, es que hace unos días Chris Sarandon (actor que dio vida a Jack durante los diálogos del largometraje) comentó que estaría encantado de volver a revivir al personaje en un nuevo proyecto. Pues, como él dice, se siente agradecido de formar parte de ese legado.

Por el momento Disney no se ha pronunciado, pero seguiremos a la espera de noticias sobre Jack Skellington, Sally, Zero y la Ciudad de Halloween.

 

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario