Tekken 7

Tekken anuncia por fin la fecha de su séptima entrega y te lo contamos todo.

Como ya sabréis muchos de los seguidores de la saga Tekken, este es el año de lanzamiento de su séptima entrega. Después de hacernos esperar siete años tras tekken 6 y algunos spin off (Tekken Hybrid, Street Fighter X Tekken, etc), por fin conocemos que la fecha de salida a la venta del videojuego será en Octubre de 2016.

Venta que, en principio, solo será para consolas de última generación: PlayStation 4 y Xbox One.

Bandai Namco Games, los desarrolladores de juego, se han hecho de rogar aplazando la fecha de salida, y más aún dejándonos ver algunos de los impresionantes trailers que ya se han hecho virales por la red.

En esta nueva entrega, se añadirán nuevos personajes (6 jugables, 1 invitado y 1 nuevo jefe final), además de nuestros personajes preferidos de los anteriores capítulos.

Pero lo más emocionante es que habrán nuevos relatos sobre la historia del clan Mishima, para que podamos entender de dónde viene el gen diabólico de Jin Kazama y su familia. Y evidentemente, seguir la historia de cada uno de los luchadores del Tekken Tag Tournament.

Desde luego rezaremos para que el tiempo pase rápido y podamos tenerlo en nuestras manos cuanto antes, y para seguir dejando la miel en los labios, os ponemos uno de los trailers. ¡Pelos de punta!

 

Fuentes: www.elreinodelapesadilla.es; www.wikipedia.es; www.ultimagame.es

Imagen: www.segmentnext.com

Publicaciones recientes

Deja un comentario