Rogue One: ¿Qué sabemos de la nueva peli de Star Wars?

¡Novedades sobre el nuevo film de Star Wars! Os lo contamos todo en el Reino de la Pesadilla.

A la espera ansiosa del estreno del episodio VIII de la saga Star Wars en Diciembre de 2017 (o, al menos, está planeado para esa fecha), se nos da una pizca de esperanza para poder aguantar hasta el año que viene con la nueva película independiente “The Rogue One: una historia de Star Wars”.

Y es que como ya sabéis los seguidores de este blog, este es el año de los peliculones: Marvel, DC, Tim Burton Films…

Hay que añadir el aspecto intrigante de los spin-off, pues en sí, son una genialidad, ya que aportan historias secundarias que, a la vez, se complementan con la narración principal desvelando detalles de mucho peso para nosotros, los fanáticos de las sagas.

En esta nueva entrega, en concreto, le dan una mayor importancia a la Alianza Rebelde, contándonos cómo transcurrió la historia entonces, y añadiendo un punto de conexión entre el tercero y el cuarto episodio.

El hilo del argumento se desarrolla en un espacio de tiempo en el que la Alianza Rebelde pretende robar los planos de la Estrella de la Muerte a un Imperio Galáctico que infunde el terror en toda la galaxia.

Pensándolo desde cierto punto de vista, ésta podría situarse como la primera de las películas, ya que en la que conocemos como la primera (que no el primer episodio) Star Wars: Una nueva esperanza (1977), transcurre a raíz de tener dichos planos.

Rogue One viene de la mano del director Gareth Edwards, quien dirigió el reboot de Godzilla; y, protagonizada por Felicity Jones (La teoría del Todo). Su estreno también será en Diciembre, para no perder la tradición.

Y mientras esperamos, podemos revivir la saga entera y echarle un vistazo a nuestra tienda para que la espera sea menos eterna con el merchandising de la gran Guerra de las Galaxias.

Además, ¡os dejamos el trailer!

 

Fuente: www.elreinodelapesadilla.es; www.wikipedia.org

Imagen: www.futucine.com

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario