Peluches Funko Mopeez de Jack Skellington para coleccionar

En el Reino de la Pesadilla seguimos con la marcha de la fiesta de Halloween en la sangre. Porque esta conmemoración sólo se celebra una vez al año, y tenemos que esforzarnos en que cada Halloween sea mejor que el anterior. Y es que no hay mejor cosa que disfrutarla en buena compañía, con un buen disfraz, y con unos adornos que realcen la magia de esa mística noche.

Y es que empezamos a tener gran variedad en torno a Pesadilla antes de Navidad, cosa que nos encanta y que nunca está de más, pero queremos seguir ampliando la gama de artículos para vosotros, pues ya sabemos la dificultad de encontrar ciertos productos, y solo queremos facilitaros más opciones.
Esta semana os proponemos otro producto de la marca Funko, y es que no dejan de sorprendernos tanto en calidad como en originalidad. Seguramente lo habréis podido ver alguna vez, pero es que para Halloween tenemos el reto de reunir el máximo merchandising de Pesadilla antes de Navidad que podamos, y como no, de Tim Burton.

 

Peluche Jack Funko El Reino de la Pesadilla.

 Regalos frikis en Halloween

Porque como ya hemos dicho antes es Halloween, la noche de brujas, y nos desvivimos por todas esas cosas “frikis” que nos hacen a cada uno tan especiales, y a la vez, diferenciarnos del resto de la gente.
Así que ya es hora de presentaros de la línea Mopeez, al Peluche Jack Funko: extra suave, extra triste y extra trajeado. Junto con el Peluche Sally Funko, hacen la pareja perfecta. No pueden estar el uno sin en el otro. Además los dos se pueden colgar, coleccionar, o llevártelos donde quieras.
Aunque si buscamos la definición de la palabra friki el diccionario nos dice que es una persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición. Pues bien, hemos buscado más ejemplos en la red de gente que comparte nuestra devoción, y estos son algunos de los resultados:
Hay gente verdaderamente fan y artista que hacen figuras como esta y las decoran de una forma espectacular, representando a la perfección los escenarios de Pesadilla antes de Navidad: desde el bosque hasta la colina.

 

murciélago pesadilla

 

Personas, tan habilidosas que recrean el mobiliario y la temática de la película. Como la fuente de la que sale Jack al comienzo del largometraje, al son de This is Halloween. Si es que dan ganas de tener jardín solo para poder poner esta fuente…¡Simplemente genial!

 

Fuente pesadilla antes de navidad

 

…Y, otras personas, que piensan en las necesidades de sus Tamagochis. Pero bromas a parte, imaginamos que para los niños trastos impedirá que los terminen rompiendo.

tamagochi jack

Figuras Funko Pop! De los Mopeez

Hechos en felpa, presentan su principal característica en sus ojos enormes y en la expresión triste de su boca. Viendo sus anteriores éxitos con los Funko Pop!, Funko añadió la línea Mopeez en 2015, junto a los Dorbz, los Vinilo Idolz, los Vinilo Vixens, y los super Deluxe de vinilo. Siendo ya varias licencias las que colaboran con Mopeez como: Disney, DC Comics, Marvel, Fox, Universal Studios…
Dentro de la gama Pesadilla antes de Navidad de Funko Mopeez, a parte de Sally y Jack, se pueden encontrar los peluches de Oogie Boogie, Zero, el muñeco Vampiro, el Alcalde y Jack, Rey Calabaza.
Aunque para Halloween hemos traido al Peluche Funko Jack, esperamos que dentro de poco tengamos todos los Funko Mopeez de Pesadilla antes de Navidad, y ampliar aún más la colección para vosotros, los fans. Pues ya que, no sólo en Halloween, siempre querermos tener las cosas que nos gustan con nosotros.

Publicaciones recientes

Deja un comentario