Packs especiales de Star Wars, Totoro y Pesadilla antes de Navidad para regalar en Navidad y Reyes

Llega la época de regalar y mirar por las personas que tanto nos importan. La Navidad y la noche de Reyes nos proponen una buena excusa para sorprender a parejas, amigos y familiares con sus gustos más personales. Y por ello en El Reino de la Pesadilla hemos premiado estos gustos creando exclusivamente para estas fechas 3 packs de Stars Wars, Totoro y Pesadilla antes de Navidad, con los que dejarás boquiabierto a tus seres queridos.
Si alguna vez habéis regalado packs en Navidades o Reyes, ya sabréis que no sólo acertareis en conocer los gustos de la otra persona, sino que, al contener varios artículos, seguro que dais en la clave del objeto que estaba buscando desde hace tiempo. Sorprende a tus familiares y amigos con los packs especiales de Navidad de El Reino de la Pesadilla.

Los packs especiales de Navidad y Reyes: Star Wars, Totoro y Pesadilla antes de Navidad

Si lo que pretendes es no fallar, entonces un pack de varios artículos es la solución perfecta. Te proponemos que busques tu favorito, porque seguro que hay alguno que es perfecto para algún amigo, compañero o familiar, y te hagas con él antes de que acabe la Navidad:

Pack especial Pack Star Wars

El pack especial de Star Wars se compone de varios artículos para sastisfacer los gustos y necesidades de la persona a la que se lo regales. Perfecto si conoces a alguien enamorado de la saga de la Guerra de las Galaxias:

  • Cartera de R2D2
  • Peluche a elegir entre Darth Vader, Yoda o BB-8
  • Llavero Darth Vader

 

Pack Star Wars que incluye un Peluche Star Wars a elegir: Darth Vader, BB-8 o Yoda.                          Pack Star Wars que incluye una Cartera R2D2.                           Pack Star Wars que incluye un Llavero Darth Vader.

 

Pack especial Totoro:

El pack especial de Totoro es un regalo muy completo para los seguidores de Studio Ghibli. Una ocasión única para hacerse con varios de los artículos de tu película favorita, o para compartirlos con otros fans.

  • Sudadera Totoro (tallas S, M ó L)
  • Llavero
  • Antifaz de su enorme cara sonriente
  • Estuche-Neceser súper suave para guardar lo que te haga falta.

 

Pack Totoro - El Reino de la Pesadilla

 

Pack especial Pesadilla antes de Navidad

Y para culminar con los fans de Tim Burton y Pesadilla antes de Navidad, tenemos el estupendo pack especial de Pesadilla, que está formado por:

  • Pelcuhe Jack Skellington (35 cm)
  • Reloj de pulsera
  • Llavero Funko Pop de Jack
  • Cartera de Pesadilla antes de Navidad.

 

Pack Pesadilla - El Reino de la Pesadilla

 

 

Packs promocionales de El Reino de la Pesadilla

Estas fiestas conociendo la importante decisión que es regalar el detalle perfecto, os echamos una mano con estas geniales ideas, ajustando el precio, para que regalar algo que llene a otra persona no signifique vaciar tu bolsillo. Porque lo que nos sigue importando es acercaros los objetos de colección que estáis buscando, y no descartamos la posibilidad de seguir añadiendo más packs a nuestro catálogo en futuro muy cercano.
Hasta entonces, podéis encontrar los ya mencionados packs de Navidad en nuestra tienda online: http://www.elreinodelapesadilla.es/shop/
Por último, solo nos queda desearos que paséis una feliz Navidad y noche de Reyes; que os traigan muchas cosas este año; y que ojalá, en El Reino de la Pesadilla podamos compartirla con vosotros aportando nuestro granito de arena. ¡Felices Fiestas!

Publicaciones recientes

Deja un comentario