Nueva York ya tiene un bar de Tim Burton

La gran manzana alberga muchas maravillas  y una de ellas va dedicada a nuestro cineasta Tim Burton. En el Reino de la Pesadilla os la presentamos.

Estamos hablando nada más y nada menos que del Beetle House, un bar temático situado en el East Village de Nueva York. Inspirado en las películas y el arte del director, se centra en recrear un ambiente muy peculiar.

Los dueños del local afirman no tener ningún acuerdo con Tim Burton, simplemente se declaran fieles admiradores de su obra. Y es que han querido dar un toque gótico absolutamente a todo, haciendo referencia a sus películas tanto en menús, como en coctelería y decoración. Pero sin dejar de lado el humor.

Aunque se especializan en bebidas alcohólicas, podremos encontrar carne de “humano” a lo Sweeney Todd para dar ese toque siniestro.

Y en cuanto a esas bebidas, todas tienen que ver con alguna película en concreto. Por ejemplo, podremos degustar un Edward’s Lemonade (más conocida como la bebida que le sirve el padre de Kim en Eduardo Manostijeras), un Big Fish Bowl (cóctel con pececitos de gominola navegando en tu copa) ó un Chocolate Factory Martini. Y como no… ¡Un Jack Skellington!

Para hacer más atractiva su invitación habrá un Beetlejuice aguardando a nuestra llegada en la puerta, y nos atenderán unas camareras de aspecto similar a la joven Lydia Deetz, también caracteizadas de la misma película.

Es tal el buen recibimiento del negocio que ya trabajan bajo reserva anticipada.

Desde aquí les deseamos lo mejor, porque trabajar con la mejor intención es lo que cuenta.

Y a vosotros, deciros que si tenéis la suerte de ir, queremos ver más fotos, aunque os dejamos algunas para que le echéis un vistazo a ver qué os parece.

 

 

 

 

Fuentes: www.elreinodelapesadilla.es; www.traveler.es

Imágenes: www.moviepilot.com; www.theguardian.com; www.dailydead.com: www.fusion-freak.es

Publicaciones recientes

Deja un comentario