Nueva temporada de Prison Break

En Septiembre de 2006 se emitió por primera vez en España la revolucionaria serie Prison Break, que ya había tenido un rotundo éxito en Estados Unidos el año anterior. La acogida fue muy buena, emitida entonces por el canal abierto la sexta, se registró como su serie estrella por permanecer con una media de audiencia alta.

Comienzo de Prison Break

Prison Break nos enamoró hasta la médula y nos enganchó a descifrar cada uno de los tatuajes de su protagonista Michael Scofield, interpretado por Wentworth Miller. Todos recordaremos al chico hipertatuado que arriesgó su vida entrando en la cárcel para poder salvar la de su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a muerte por un crimen que no cometió.
En la primera temporada de Prison Break descubrimos un complejo relato lleno de conspiración, problemas, acertijos, amor…Desde luego, de principio a fin, se presentó bien estructurada y no dejó de perder calidad según se emitía.
Lo que comenzó con una temporada, llena de personajes de lo más variopintos (tanto malos como buenos) y de giros inesperados que nos producían un seudo-ataque de nervios, fue un fenómeno de masas y dio lugar a cuatro temporadas más.

Nueva temporada de Prison Break

El Anuncio de la Nueva Temporada de Prison Break

Hace meses cuando escuchamos la noticia no podíamos creerlo, Prison Break volvía con una quinta temporada para el disfrute de todos sus seguidores, y anoche pudimos ver el primer capítulo en el canal Fox. Donde podremos verlo a partir de ahora todos los lunes por la noche.
Más acción, más historias enrevesadas que resolver, y por su puesto, más incertidumbre que nunca. O por lo menos, esa fue la sensación que nos dejó en el paladar cuando terminó el episodio.
Desde ahora se hará eterna la semana para seguir avanzando por la trama. Y desde luego el elemento de mayor valor añadido a la serie es que la nueva temporada de Prison Break cuenta con el reparto de sus actores originales. Cosa que es de agradecer, para nosotros, los fans. Esperemos que la pareja de hermanos, Michael y Lincoln, nos sigan estremeciendo y sorprendiendo a lo largo de esta nueva entrega de la serie, que es para muchos de los seguidores, un estupendo regalo de pascua.

 

Texto: El Reino de la Pesadilla

Imagen: youtube.com

Publicaciones recientes

Deja un comentario