Los mejores regalos frikis para Navidad y amigo invisible

Llega la Navidad, y con ella los Reyes Magos, o el juego del amigo invisible en familia, en la oficina o con tus amigos. En el Reino de la pesadilla contamos con un gran catálogo de productos perfectos e idóneos para estas fechas, con los que poder demostrar cuánto conoces y cuan detallista eres para regalar a alguien que de verdad quieres y/o aprecias.
Los regalos del amigo invisible suelen ser detalles, guiños para demostrar lo que te preocupas, lo que conoces, y las molestias que eres capaz de tomarte en elegir el mejor detalle para la persona a la que le regalas. Y ese es el regalo del que queremos hablar, del detalle friki para sorprender y abrazar con un simple regalo a la persona a la que le tienes cariño.

Ideas originales para regalos del amigo invisible

Ser original es cada vez más difícil, pero un buen regalo no solo se valora por el resultado final, sino también, y sobre todo, por haberse implicado pensando en sus gustos, hobbies y preferencias. Por eso los regalos frikis para el amigo invisible, o por Navidad o Reyes Magos, han crecido tanto en los últimos tiempos, porque el gesto siempre le aporta valor extra al regalo en sí mismo.
Una idea original para un regalo es una figura de tu serie o película favorita (para el trabajo o un rincón preferencial de casa), un peluche, llaveros, joyería con motivos temáticos… Películas, series o sagas tan emblemáticas como Star Wars, Pesadilla antes de Navidad, Dragon ball, Totoro o Borderlands entre otros, ofrecen un amplio abanico de ideas originales con las que sorprender a tu amigo, familiar o compañero.

Regalos frikis baratos para el amigo invisible

Un regalo del amigo invisible siempre lleva asociado un presupuesto, corto por lo general, con lo que se representa el simbolismo del detalle, mucho más que el valor económico del mismo. Por eso es necesario ser ingenioso, imaginativo, pensar en regalos frikis, no necesariamente para todo el mundo, pero sí para él, por lo que representa para ambos ese regalo, o por lo que supone para quien lo recibe.
Un regalo friki contiene todo lo que se pretende: demostrar lo que sabes de la otra persona; dejarle ver lo que le atiendes, le escuchas y te preocupas por sus gustos, hobbies e intereses. Y como en todo regalo, un regalo friki para el amigo invisible, pretende que te recuerden cuando lo usen, cuando lo vean a diario, o cuando lo disfruten en general.
Ahí es donde encajan a la perfección los artículos de El Reino de la Pesadilla, porque cumplen todos los requisitos que se buscan con este tipo de detalles para Navidad o para el amigo invisible. Llaveros de casa, del coche, del trabajo… pendientes para hombre y mujeres, colgantes, pulseras o carteras son artículos que podemos llevar casi a diario, que representan el carácter y la personalidad de quien disfruta el regalo sin salirse de ninguna “norma social”.

Cómo elegir un buen regalo friki original

Para hacer un buen regalo friki original hay que tener en cuenta varios factores:

  • Precio: un regalo friki barato implica mayor detenimiento. Combinar el regalo con alguna representación, o con algún juego hasta que el amigo invisible descubra el regalo puede ser una buena manera de acabar de completar tu regalo friki original.
  • Conocimiento de la persona a quien se regala: es importante conocer los gustos, el sentido del humor, las aficiones y frikadas que le gustan a la persona que va a recibir el regalo friki. Por eso es importante indagar antes de decidirse por el buen regalo friki original.
  • Originalidad: debes elegir un regalo friki que no se espere, al menos de ti, que sea original y que responda a sus gustos, prioridades y aficiones. Sólo así podrás conquistar el éxito, iluminar su cara y hacerle sonreír de emoción y cariño.

En El Reino de la Pesadilla tenemos el regalo perfecto que estabas buscando, de una gran variedad de películas y series, para ayudarte a encontrar tu mejor regalo friki para tu amigo invisible, Navidad o para encargárselo a los Reyes Magos. La tienda online de El Reino de la Pesadilla te ayudará a encontrar el detalle que buscas, que cumpla con todos los requisitos que debe contener un buen regalo friki, para navidad o para el amigo invisible al que quieras sorprender.

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario