Más eventos frikis: Urano Game Week!

En el Reino de la Pesadilla nos gusta informaros de algunos de los eventos más sonados que vayan transcurriendo este año. Uno de ellos es el Urano Game Week 2016.

Este año el Urano Game Week recogerá en Zaragoza el mayor evento de videojuegos y cosplay, lleno de torneos y concursos para éstos, además de algunos de los mejores youtubers y profesionales del sector de toda España.

Dentro de los torneos tendremos la opción, dependiendo del juego, de participar en modo equipo o individual. Algunos de los videojuegos disponibles para incribirse son: League of Legends, HearthStone, Counter Strike, Call of duty, Tekken, Mario Kart 8, Super Smash Bros o videojuegos de realidad virtual, entre muchos otros.

También habrá una Land Party, en la cual podremos jugar tranquilamente sin necesidad de concursar.

En el área cosplay, traerán algunas de las mejores cosplayers del país; tendremos talleres gratuitos; y, además, misiones que tendremos que intentar acabar para conseguir premios.

Otra ventaja será poder ver a los youtubers e influencers más destacados de estos momentos, incluyendo al campeón del mundo de Lol (xPeke), y otros profesionales del mismo, como de clash of clans y otros. Contarán anecdotas, además de firmar cuadernos, camisetas…Nos darán algunos truquillos para mejorar nuestros equipos, y habrá , merchandising del grupo Origen.

Otra parte del evento bastante llamativa, será el encuentro entre profesionales del sector. Si eres desarrollador o tienes nuevos proyectos, podrás hacer buenos contactos en este networking.

Así que sin más desde el Reino de la Pesadilla os dejamos los datos del evento y el enlace. ¡Y ojalá podemaos ir!

 

Fuentes: www.uranogames.com; www.eventosfrikis.wordpress.com

Imagen: www.nferias.com

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario