Llaveros originales Funko Pop de Jack Skellington para celebrar Halloween

En el Reino de la Pesadilla continuamos con productos molones de Halloween para gente especial como vosotros. Porque sin vosotros no habría “Reino”. Y dentro de todos los gustos freaks que podamos tener, ahora es tiempo de brujas y hay que hacerlo saber. Por eso os proponemos artículos de Funko Pop para que os pueda acompañar en todo momento:
Porque Halloween es nuestra fiesta, nuestra ideología y en muchos casos, un estilo de vida. Es esa gran noche del año en la que podemos sentirnos a gusto sacando nuestro lado más terrorífico y disfrutarlo como niños. Halloween, en sí, es tradición, que poco a poco hemos integrado en nuestro calendario, para sacar otra parte de nosotros mismos.
Pues bien, esta semana os queremos mostrar otro producto especial para Halloween que dentro de poco podréis ver en la web. Marcado de esa temática oscura que tanto nos gusta, tiene licencia y está relacionado con Pesadilla antes de Navidad. Y sobre todo, es simplemente esencial para estas fechas.
Porque seamos realistas, la noche de Halloween sin sustos, disfraces sangrientos, Tim Burton y Pesadilla antes de Navidad, no sería lo mismo.
Así que nos llegan listos para Halloween de la mano de la marca Funko, de la cual ya conoceréis sus líneas de figuras de Funko Pop!, sus peluches de Fabrications, los Dorbz ó Mopeez (entre otros), los pequeños Pocket Pop! Keychain. Los Pocket Pop! Keychain son las miniaturas en llavero de los Funko Pop originales, hechos con el mismo mimo y cuidado que sus antecesores.
En España los habréis oído nombrar también como Mini Funkos, término que se ha extendido bastante rápido. Pero la diferencia es que ahora puedes llevártelos a donde quieras con tus llaves.
En estos últimos años Funko ha extendido su marca firmando acuerdos con las Licencias más conocidas mundialmente como Marvel, Disney, DC COMICS, Warner Bros, Sony Pictures Entertaiment, DreamWorks, Hasbro… Del pequeño sueño de Mike Becker por volver a promocionar juguetes de temáticas ya nostálgicas, a la gran compañía que es hoy en día y que dispone de más de 1.000 muñecos de vinilo diferentes, así como llaveros, actualmente.
Así que después de todo lo dicho, ¿cuál pensáis que sería el primer Mini Funko llavero que podríamos traer para este especial de artículos de Halloween? Exacto, qué bien nos conocéis ya. Pues hemos traído una remesa de preciosos Jack Skellington que están deseando ser adoptados.
Son pequeñitos, escalofriantes y muy chulos. Con el mismo temperamento del Rey del Mal, pero comprimidos en 4 cm para llevar. Hechos en vinilo y Pvc hacen del Mini Funko Llavero un gran Jack.

llavero-funko-pop-jack-skellington-halloween
Muy pronto seguiremos descubriendo más productos para Halloween, en mucho menos tiempo de lo que os esperáis. Esperamos que estéis bien atentos para todo lo que viene. Porque este Halloween, con el Reino de la Pesadilla, va a ser diferente…

Publicaciones recientes

Deja un comentario