Inspírate en tus series y películas favoritas para un Carnaval original y friki

Llegan Carnavales. No sabes qué ponerte. Hablas con tus amigos sobre elegir un disfraz para todos igual, y no se os ocurre nada original. Escuchas a la gente hablar y sus ideas sí te parecen ingeniosas. Si eres de los que las vísperas de Carnavales te incomodan porque no sabes de qué disfrazarte, desde El Reino de la Pesadilla te ayudamos a encontrar ideas.
La inspiración para encontrar el disfraz perfecto puede venirte de muchas maneras: paseando por la calle, fijándose en uniformes de trabajo… o también puedes encontrar la inspiración en tus series y películas favoritas para encontrar el disfraz perfecto, y friki, perfecto para celebrar carnavales.

Personajes para disfraces frikis en carnavales

Toda película tiene un gran protagonista pero desde El Reino de la Pesadilla queremos ayudarte a encontrar tu inspiración en los personajes de series y películas como Totoro, Star Wars, Alicia en el País de las Maravillas o el mismísimo Harry Potter.
Si quieres que no te reconozcan, cualquier de estos personajes tiene versiones suficientes como para, no sólo ser el disfraz más original de la fiesta, sino también que no te reconozcan a ti, mientras entienden a la primera de qué vas disfrazado.
Imagínate disfrazado de Totoro. Imagina ahora las caras de tus amigos. No van a dar crédito. ¿Y vestido de Harry Potter? Cualquiera valorará tu esfuerzo e imaginación porque estos sean unos Carnavales únicos.

Artículos y complementos para vivir un carnaval 100% friki

No hay disfraz sin complementos. Estos artículos son fundamentales en un disfraz porque, muchas veces, es lo que los hace especiales, reconocibles y que se ganen el respeto y admiración de tus amigos.
No hay Harry Potter sin bufandas de Gryffindor y Slytherin, o sin los colgantes de Snitch Dorada. En nuestra tienda online contamos con los artículos perfectos para que tu disfraz sea único e inigualable.
Si lo que te gustaría es vestirte de Totoro, te ayudamos a que tu disfraz sea de verdad friki con sudaderas, antifaces o peluches, para que nadie dude de tu falta de compromiso con tu disfraz.

Pero lo último en complementos de disfraces es un artículo para estar de fiesta con tus amigos. ¿Sueles perder tu vaso las noches de fiesta? Desde El Reino de la Pesadilla te lo ponemos más fácil que nunca: encuentra nuestras tazas de Pokemon, o de Eduardo Manostijeras, ¡y no vuelvas a sufrir por tu vaso en toda la noche!

Disfraces de series y películas, caseros y fáciles

El ritmo de vida no nos da para más, y necesitamos encontrar disfraces rápidos, sencillos, que se puedan hacer en casa para que sean más baratos. Y un disfraz friki de tus series o películas favoritas es la elección perfecta para que se cumplan todas tus necesidades: bueno, barato, original, divertido, friki, muy friki y con personalidad: ¡la tuya!.
Porque un disfraz tiene que tener trabajo, sí, pero sobre todo ser original, divertido, completo con todos los artículos y complementos.

Desde El reino de la pesadilla os invitamos a que disfrutéis los carnavales como nunca antes, y a que elijáis el disfraz más divertido y original con nuestra variedad de artículos y complementos perfectos para que te disfraces de los personajes de tus series y películas favoritas.

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario