Historia figura Santa Jack

 En el blog de esta semana os traemos algo distinto, os mostramos la historia de uno de nuestros objetos más queridos: la figura Santa Jack. Esperamos que os entretenga, y haceros saber lo mucho que significa para nosotros.

Imaginemos un mundo diferente, donde su rey ya no quiera reinar y, cansado de tanto mal, su aspiración sea repartir felicidad. Este es el sueño de Jack. Un alma atormentada que se siente vacía, y que, al descubrir un lugar lleno de alegría, se conmueve de ilusión con los regalos, la nieve y la luz que desprendía. ¿Dónde estaba? Pues no en otra que en la Ciudad de la Navidad, como todos recordaremos.

Su intenso estudio del concepto en sí, le llevó a entender que no por no verlo ha de dejar de creerlo. Y con toda su ambición se propuso preparar una mejor Navidad, convirtiéndose en el nuevo Santa Jack. 

Y aquí está, esperando en forma de figura para nosotros. Dispuesto a raptar la Navidad una vez más y con una gran sonrisa que aportar.

Desde el Reino de la Pesadilla tenemos que confesar que nos encanta este busto con licencia oficial Neca. Por no decir que es casi nuestro favorito entre el merchandising de Pesadilla antes de Navidad.

Dieciocho centímetros de resina y pvc que forman al increíble Jack Skellington en su faceta de Santa Clavos. Y desde aquí, repartiendo a toda España para ayudaros a que encontréis los objetos más extraños y especiales.

¿Cómo no quererlo? Siempre será nuestro Jack, protagonista de una de las películas de culto que ha marcado a toda una generación.

Creado de la mente de Tim Burton, pasó a ser uno de los coleccionables más buscados y deseados desde hace años.

Por eso, le dedicamos este escrito, por haber sido, y , seguir siendo parte de nosotros.

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario