Halloween 2017: Qué hacer, cómo disfrazarse, y qué no puede faltar

Nos adentramos en la época más divertida y encantadora del año. Y, por su puesto, la más especial para todos nosotros: Halloween. Es el momento de coger nuestros maquillajes más pálidos y fantasmagóricos para la increíble noche de brujas que se está preparando este año.
Es nuestro momento, todo hay que decirlo. Halloween, la fiesta que nos engrandence y por la que suspiramos el resto del año está al caer pero, ¿estáis listos?
Nosotros sí. Y compartiremos en este post con vosotros ideas de qué hacer en este Halloween 2017, cómo disfrazarse, y cuáles son los productos que no te pueden faltar para pasar una noche entre amigos, diversión y terror.

QUÉ HACER EN HALLOWEEN

Tenemos varias opciones para el día de Halloween, pues cada vez está más aceptado e implantado en nuestro país, cosa que se agradece.

1. Fiesta de Disfraces. Evidentemente lo que más gusta es poder disfrazarnos de personajes del otro mundo, incluyendo todos los personajes de Tim Burton, series o pelis favoritas de terror. Y de seguro este año veremos unos cuántos como el payaso de “It”.

2. Reunión de amigos con pelis de culto o de terror. Otra cosa que nos encanta es poder juntar a todos nuestros mejores amigos y pasar una tarde-noche en buena compañía, pizzas y películas de miedo: clásicas, terror psicológico, espíritus, muñecos vivientes…Toda una tradición para este día. Aunque también podemos optar por nuestra rama TimBurtiana: La novia cadáver, Pesadilla antes de Navidad, Beetlejuice… Vamos, películas oscuras para una gran noche oscura.

3. Para los más pequeños. Si los reyes son los pequeños, nuestro deber para ese día es tenerlos entretenidos. Depende de la zona, hay luegares que ya se lleva el pedir caramelos con los peques por las casas. Si no es así en vuestros caso, otra gran idea es hacer un taller de calabazas de Halloween. Siempre con supervisión y ayuda de los papis.

DISFRACES PARA HALLOWEEN 2017

Los podríamos englobar en tres categorías:

1. SANGRIENTOS. Aquí encontraríamos desde zombies, pasando por gente con cuchillos en la cabeza, y hasta enfermeros y médicos asesinos.
2. NO MUERTOS. Es la categoría más grande. En ella estarían desde los más comunes: fantasmas, vampíros, momias…A los más modernos de estos últimos años, como calaveras mexicanas, payasos diabólicos, dementores, etc.
3. PERSONAJES. No es de sorprender que veamos muchos años personajes de series como Juego de Tronos o de películas taquilleras como fue el caso del año pasado con Harley Quinn de Escuadrón Suicida. Siempre es una buena opción disfrazarse de tu personaje favorito. Igual que por aquí se sabe que habrán unos cuantos Jacks y Sallys, Eduardo Manostijeras o Emilys.

PRODUCTOS PARA PASAR UN HALLOWEEN GENIAL

Si tu opción elegida ha sido pasar la noche con amigos en casa. Entre peli y peli, siempre queda tiempo para jugar a algo, como por ejemplo, a las cartas. Y en El Reino de la Pesadilla te damos a elegir entre la baraja de Beetlejuice o de los Tragic Toys de Tim Burton. Todo para darle un toque tenebroso a la noche.
Si bien queréis ambientar la casa con cosas de Pesadilla antes de Navidad os invitamos a pasaros por la categoría del Merchandising de Pesadilla, ¡encontraréis peluches, figuras y mucho más!
Y si queréis comprar algo y ahorraros unas pelillas, tambien tenemos sección de packs y de ofertas del mes.
Dicho esto, no queda otra cosa que desearos un feliz y terrorífico Halloween 2017.

 

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario