Expo de Tim Burton

Expo Tim Burton

Los mundos de Tim Burton siguen recorriendo países

Después del éxito de la expo de Tim Burton en el museo Museo Max Ernst (Brühl, Alemania) o en el Museo Franz Mayer (Ciudad de México, México), la muestra de “El mundo de Tim Burton“añade a su lista la próxima parada. Esta vez la afortunada será Bélgica. Lugar donde se podrá visitar la increíble recopilación de objetos de sus películas, esbozos del director, fotografías y mucho más.

Pero uno de los puntos más intrigantes es que esta vez no estará localizada en un museo, sino que han escogido una antigua mina de carbón en la localidad de Genk. A ésta la han apodado como la “C-mine”. Se trata de un espacio reconvertido en centro cultural, que sigue siendo considerado bastante lúgubre, pero con cierto encanto.

Fechas

La muestra abrirá sus puertas del 15 de agosto hasta el 28 de noviembre de 2018. Donde el mismísimo Burton hará acto de presencia para visitar la exposición los días 28 y 30 de Septiembre.

Actividades

En la expo de Tim Burton se realizarán cursos y lecturas sobre “El arte de Tim Burton” y “Cosas sobre las que piensas en un bar”. Pero también sesiones de cine mientras dure la exhibición, en los que se emitirán los grandes éxitos del director los jueves y domingos.

Publicaciones recientes
Showing 2 comments
  • Paola
    Responder

    ¡¡¡¡Que vengan a Españaaaaa!!!!

    • El Reino de la Pesadilla
      Responder

      ¡Necesitamos verla! Qué dura es la espera…

Deja un comentario