Especial artículos para Halloween

Son muchos los detalles a tener en cuenta para pasar un inolvidable Halloween. Y desde El Reino de la Pesadilla queremos ayudarte a ambientar tu casa, decorar tu puesto de trabajo y a disponer de todo lo imprescindible para que vivas la noche de Brujas como se merece. Comienza la cuenta atrás para Halloween, y qué mejor manera de hacerlo que presentando un especial de Halloween en el que cada semana subiremos un producto fundamental para esta fiesta tan grande y tan oscura. A medida que pasan los años, Halloween se impone cada vez más en nuestro país, y al igual que él, su decoración, sus costumbres y sus ritos. ¿Quién no ha adornado tétricamente su casa con telarañas y calabazas?, ¿quién no ha visto alguna película de culto de Tim Burton o se ha disfrazado de calavera?

Pues bien este año lo haremos por todo lo alto acercando un poco del espíritu que se necesita para preparar un gran Halloween facilmente.
¿Y qué no puede faltar en la noche más misteriosa del año en tu salón o habitación para impresionar a tus amigos? Figuras para Halloween. Pero no cualquier tipo de figuras. Sino esas figuras únicas que todo coleccionista debe tener.

Estas son nada mas ni nada menos, que las figuras de los Tragic Toys for girls and boys de Tim Burton. Llegan con una nueva edición visiblemente mejorada. Ahora van en la misma línea de diseño que las cartas de Tim Burton, también de Dark Horse Deluxe.
Como muchos de vosotros ya sabréis, las figuras de los Tragic Toys surgen de una serie animada de Burton llamada Stain Boy (el chico mancha), y de su libro La melancólica muerte del Chico Ostra. Dicha serie que consta de seis capítulos, se realizó en el año 2000 y vio la luz directamente en Internet.
En esta serie vienen tres figuras, presentadas de izquierda a derecha como: Chico Momia; Roy, el Chico Tóxico; y Jimmy, el Horrible Chico Pingüino.
Si este año no tenéis la suerte de ir a Disneyland, no os preocupéis, siempre podréis llevaros un trocito de Tim Burton a casa comprando estas fantásticas figuras para Hallowen.

 

 

Fuente: El Reino de la Pesadilla.

Imagen: www.hidefninja.com

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario