El mundo de Tim Burton

El mundo de Tim Burton viaja con su exposición. Un recorrido por las entrañas del director más creativo de nuestros tiempos.

La exposición con el arte de Tim Burton sigue recorriendo países. El año pasado estuvo en Alemania, en la pequeña localidad de Brühl, en el museo Max Ernst. Y ahora es el turno de Brasil. En concreto en la ciudad de Sao Paulo, donde el 3 de febrero dio comienzo la exposición y donde permanecerá hasta el mes de mayo. Es el primer país latinoamericano que podrá disfrutar de las obras de nuestro director favorito.
Mientras seguimos esperando a que algún día llegue a España.
Tim Burton estuvo en la inauguración de la exposición de Alemania. Según él, se encuentra con sentimientos encontrados ya que ofrece una mirada poco común de su vida privada. Textualmente dijo: “Es en cierta manera espantoso. Es como si abrieran el armario y la gente viera tu ropa sucia”.
Sobre lo que es la exhibición en sí, podríamos nombrarla como una selección exhaustiva de ilustraciones originales de Burton, obras, esculturas, bocetos para películas, objetos de sus films, posibilidad de ver algunos de sus cortos de juventud… De modo que si tenéis pensado viajar por Brasil no lo dudéis, una ocasión única para adentrarse en el universo creativo de Burton.

 

Fuentes: www.timburton.es

Imagen: www.enjoythew0rld.wordpress.com

Publicaciones recientes

Deja un comentario