Disneyland monta su Pesadilla

Los parques de atracciones Disney ya no sólo se inspiran en princesas de cuento, pues una vez al año llega Halloween y con él, Pesadilla antes de Navidad.

Cada Halloween y, hasta Navidad, la atracción de la mansión encantada en los parques temáticos Disneyworld de Orlando (Florida) y Tokio se transforma en el hogar de Jack Skellington. Recreando escenarios y decoración genuina de Tim Burton.

Los acontecimientos transcurren a partir de la película. Después de que Jack tratara de crear su propia Navidad tras su fascinación por ésta, descubre la mansión encantada. Allí intentará repartir felicidad a los visitantes que frecuenten por allí en esas fechas señaladas.

Para un mayor goce de los turistas ponen a su disposición expectáculos y juegos con Oogie Boogie para recorrer todo el escenario.

Hay que decir, que nuestros vecinos franceses no son menos, ya que, en Disneyland París, se encuentra el cementerio de Jack (escenario fielmente reproducido al de la película y creado exclusivamente para el festival de Halloween). Si tenéis la suerte de ir, podréis ver a la encantadora pareja, Jack y Sally, merodeando por allí.

Y para que se nos caiga la baba ahí van unas fotitos expectaculares 🙂

mansion encantada

mansion encantada1

mansion encantada2

 

 

Fuente: www.elreinodelapesadilla.es

Imagenes: www.jtcent.com; www.ravepad.com; www.lostworld.pair.com; www.mousepad.mouseplanet.com

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario