Día del Padre

Ya queda poquito para ese día tan especial en el que reconocemos la labor de ser “papás”. Son los que nos aguantan, protegen y nos dan una reprimenda cuando nos hace falta, pero también los que nos quieren más que a nada en el mundo.
En El Reino de la Pesadilla también queremos celebrar el Día del Padre con todos vosotros, porque sin ellos hoy no estaríamos aquí.
En este mundo de que nos rodea de fantasía, ellos fueron nuestros primeros héroes. De pequeños observábamos que nadie era más fuerte que ellos. Que no nos pasaría absolutamente nada malo si los teníamos cerca. Así que el homenaje en su día, a parte de que sea especial, es por celebrar que siempre estuvieron allí cuando les necesitamos.

Superhéroes

Y que mejor regalo que algún detalle de otro superhéroe como ellos. No lanzarán bolas kame como Goku en Dragón Ball. Pero el poder bajo su techo era ilimitado. Quizá no siempre se explicaban bien y utilizaban palabras soeces como Deadpool…Pero con la habilidad del chancletazo rápido lo entendíamos a la primera. Los tiempos cambian y las generaciones van evolucionando. Ya no es tan raro ver a padres e hijos disfrutando de las películas de Marvel o DC Comics. Ni comprando camisetas freaks para los dos. Es algo de lo que podemos enorgullecernos y admirar.

Complementos

Si buscáis alguna idea para el Día del Padre en concreto, dependerá de sus gustos y aficiones. Siempre podéis echar un vistazo a la página y ver si algo chulo encaja con vuestros maridos, padres y abuelos, pues ser friki no es cuestión de edad.
Pueden ser fans de algunas pelis, series o ser unos gamers empedernidos. Al fin y al cabo, nuestra misión es sacarles una sonrisa en su día.
Esperamos que hagáis lo que hagáis, paséis un genial Día del Padre en familia. Y tanto si sois los regalados como los que regalan, tales acciones y reacciones estarán llenas de cariño.

Publicaciones recientes

Deja un comentario